Pasar al contenido principal

¡TERMINÁ EL SECUNDARIO CON FINES!

termina el secundario fines

Hasta el 21 de abril se encuentran abiertas las inscripciones al plan FinEs para deudores y materias pendientes, el cual posibilita la finalización de estudios secundarios gratuitos y de gestión Estatal a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado su educación formal.

Quienes deseen inscribirse pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 15hs a Oribe 427 (Villa Ariza), presentando la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI por duplicado
  • Constancia de materias adeudadas con nombre completo, indicando año, número de resolución y plan de estudios.

La cursada de FinEs deudores/materias pendientes está destinada especialmente a aquellos alumnos y alumnas que no pudieron finalizar sus estudios secundarios, pudiendo rendir únicamente las materias adeudadas y obtener el título en la escuela de la que egresaron. El curso consiste de siete encuentros de tutorías y un encuentro final en el que se evaluarán los conocimientos necesarios para completar los estudios secundarios.

Ante cualquier duda, los interesados e interesadas pueden escribir a : finestsituzaingo@gmail.com o ingresar en argentina.gob.ar/educacion/fines