Pasar al contenido principal

VOLVIÓ EL PROGRAMA “VIDA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA”

vida en contacto con la naturaleza

Ya inició el ciclo 2023 de “Vida en Contacto con la Naturaleza”, el programa que acerca a jóvenes la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas mientras generan conciencia ecológica. 

A través de esta iniciativa, se les brindarán a las instituciones educativas públicas de nivel inicial, primario y secundario herramientas, recursos, materiales y asesoramiento para llevar a cabo jornadas de actividades al aire libre en cualquiera de las tres sedes propuestas por el municipio. 

  • Polideportivo La Torcaza (Pringles 1225)
  •  Centro de Desarrollo Social San Alberto (Grecia 2640)
  •  Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Horacio Quiroga 4401))

Las actividades propuestas están orientadas a involucrar a los jóvenes en el cuidado del ambiente y concientizar sobre la responsabilidad ecológica. Cada institución podrá elegir entre actividades de media jornada, jornada completa o pernocte en carpas. Cada grupo de jóvenes contará con un espacio exclusivo para llevar a cabo las actividades pedagógicas.

Los jardines, escuelas primarias y secundarias que quieran participar, pueden comunicarse a cualquiera de las sedes personalmente o telefónicamente: Polideportivo La Torcaza (Pringles 1225) al 4621-9622, de lunes a viernes de 8 a 15hs; Centro de Desarrollo Social San Alberto (Grecia 2640) al 2143-9163, de lunes a viernes de 8 a 21hs; o Centro de Desarrollo Social La Torcacita (H. Quiroga 4401) al 4481-7555, de lunes a viernes de 8 a 21hs.