Pasar al contenido principal

VOLVIÓ LA ECOFERIA ITU-AMBA EN VILLA UDAONDO

Informamos el comienzo de la edición 23´de la Ecoferia Itu-AMBA. La primera fecha de esta edición tuvo lugar el pasado viernes 14 de abril. Vas a poder disfrutar de la feria todos los viernes, de 10 a 15hs en el Predio INTA-AMBA (Gdor. Udaondo 1695).

La Ecoferia ITU-AMBA es un espacio para la comercialización entre productores locales y consumidores que buscan adquirir productos agroecológicos, en transición y de la economía familiar,  productos integrales, veganos y sin gluten, frutas y verduras libres de agrotóxicos y cultivados de manera responsable con la naturaleza. También habrá cosméticos vegano y stands de artesanías.

Esta es una iniciativa del Gobierno Municipal, en articulación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Los interesados e interesadas en sumarse a este espacio de encuentro e intercambio pueden comunicarse a la Dirección de Políticas Ambientales por correo a ituzaingoesambiente@gmail.com o telefónicamente al 5068-9308.