Pasar al contenido principal

ALBERTO DESCALZO INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO PRODUCTIVO

nuevo edificio desarrollo productivo

El Intendente Alberto Descalzo, junto al Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y  la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri, inauguraron el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Productivo ubicada en Fragio 183. 

Durante el evento, el Intendente Alberto Descalzo enfatizó en el trabajo conjunto para la concreción del proyecto: “Que hoy estemos abriendo las puertas de este espacio, no sólo tiene que ver con el crecimiento de nuestra ciudad, sino con la planificación a largo plazo. Todas las iniciativas que llevamos adelante desde nuestra gestión, tienen que ver con una planificación, y son fruto de un modo de concebir la política como la gran herramienta transformadora. Somos parte de un gobierno nacional, provincial y local que cree firmemente que gobernar es crear trabajo. Y eso no sería posible sin la presencia de un Estado presente, que trabaje por ampliar y garantizar derechos.”

En el nuevo edificio centralizado de la Secretaría de Producción funcionarán las Direcciones de Empleo y Capacitación; Intermediación Laboral; Comercio y Servicios; e Industria. Desde la Secretaría se desarrollan e implementan políticas y acciones de capacitación, vinculación tecnológica e innovación para pymes y empresas locales; se desarrollan y ejecutan programas de formación y fortalecimiento para todos los actores que intervienen en el entramado productivo local; se realiza el proceso completo de búsqueda y preselección de personal para empresas y comercios, y se implementan y gestionan programas de empleo y capacitación. 

Para más información, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 15hs a Fragio 183 o comunicarse con la Secretaría de Administración y Formación a Distancia al 2120-1965; la Dirección de Empleo y Capacitación al 2120-1969; la Dirección de Intermediación Laboral al 2120-1973; o la Dirección de Comercio y Servicios o Industria al 2120-1976.