Pasar al contenido principal

EL FESTIVAL ELEMENTAL LLEGA A LA PLAZA MANUEL BELGRANO

Este sábado desde las 15hs, te invitamos a vivir una nueva edición del Festival Elemental, el encuentro urbano que recorre, sábado a sábado, las plazas de Ituzaingó acercando lo mejor del talento, el arte y el flow local. En esta oportunidad la jornada tendrá lugar en la Plaza Manuel Belgrano (Emilio Frers y Los Talas). 

El Elemental es una propuesta de la Dirección de Juventudes, que se ha convertido edición tras edición en el punto de encuentro clave para la escena urbana ituzainguense. A través de diferentes disciplinas, el festival busca darle voz a las expresiones artísticas de la escena urbana que llevan adelante los y las jóvenes del distrito, fortaleciendo los vínculos a través del arte y la inclusión. En cada encuentro se desarrollan competencias de Freestyle y Básquet 3x3, muestras de graffiti y música en vivo.

Quienes clasifiquen durante las jornadas se aseguran un lugar en la gran final que se realizará en el Teatro Gran Ituzaingó, el 21 de septiembre. En su “Vol. II”, la temática gira en torno a los 40 años de Democracia.

Durante la jornada participarán además los stands del programa Feriando-Ando, integrado por jóvenes de distintas instituciones educativas, grupos recreativos y clubes del distrito. 

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años, y cabe destacar que las inscripciones se realizan durante el día de la competencia. Para conocer más sobre las bases y condiciones ingresar en el siguiente enlace https://bit.ly/455tUsC

Para más información las y los jóvenes pueden escribir a juventudes.ituzaingo@gmail.com , al Instagram: juventudes.ituzaingó , o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1832/8333.