Pasar al contenido principal

CELEBRAMOS LA PATRIA EN LA PLAZA 20 DE FEBRERO

El sábado 27 de mayo, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, te invitamos a una jornada cultural de 15 a 18 hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).

Esta celebración organizada a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, tendrá lugar en el Anfiteatro Jorge Cafrune de la plaza. Se presentarán diferentes artistas: el Ballet Gaucho Pampa, el artista folclórico Ignacio “Nachito” Oliva, y el Taller Municipal de Danzas Folclóricas. También habrá una demostración de folclore realizada por los jóvenes bailarines que participaron de la convocatoria Artistas Juveniles de Ituzaingó (convocatoria que sigue abierta: https://www.miituzaingo.gov.ar/es/gobierno-abierto/noticias/2023-04-05/sos-artista-comparti-tu-talento-4221 )

Además, la plaza se vestirá de celeste y blanco gracias a la participación de quienes integran el Taller Municipal de Crochet, que entregarán de forma gratuita escarapelas tejidas en lana. También estará presente el stand del Taller Integral de Artesanías Bonaerenses.

Te invitamos a acercarte con tu equipo de mate, no faltarán las tortas fritas que realizarán alumnos y alumnas del Centro de Formación Profesional Paula Albarracín.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad, ¡te esperamos!