Pasar al contenido principal

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de Formación a Distancia que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, una propuesta para estudiar y capacitarte de forma remota.

Las inscripciones y la cursada se realizan a través de la Plataforma Online del municipio: https://red.miituzaingo.gov.ar/formacionadistancia 

Los cursos están pensados como un espacio virtual e interactivo de aprendizaje en el que los y las estudiantes pueden gestionar su disponibilidad horaria según sus necesidades y posibilidades, respetando las fechas de entrega de trabajos, participación y exámenes. Los mismos están destinados a mejorar las condiciones de empleabilidad.

Conocé los cursos disponibles:

  • Un currículum exitoso: Se trabajará sobre la estructura del currículum, tipos y características específicas.
    Duración: 1 semana. Inicia el lunes, 5 de junio.
     
  • Redacción: Se trabajará cómo redactar diferentes formatos de texto, habilidades de comprensión lectora, errores frecuentes y consejos para elaborar un buen resumen.
    Duración: 6 semanas. Inicia el lunes, 5 de junio.
     
  • Operador de PC - Nivel I: Se trabajará el paquete de programas Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) para la elaboración y edición de documentos, tablas de datos y presentación de diapositivas.
    Duración: 2 meses. Inicia el lunes, 5 de junio.
     
  • Liderazgo: Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo y la estructura y roles de un grupo.
    Duración: 6 semanas. Inicia el lunes, 5 de junio.
     
  • Relaciones Laborales Equilibradas: Se trabajará el acceso a la información sobre derechos laborales. Duración: 6 semanas. Inicia el lunes, 5 de junio.
     
  • Habilidades de Comunicación Interpersonal para Entrevista Laboral: Se trabajarán las distintas habilidades comunicativas para mejorar la socialización y la integración mediante una comunicación efectiva, enfocado en el momento de la entrevista laboral.
    Duración: 1 semana. Inicia el lunes, 12 de junio.

Todos los cursos son gratuitos y online, con cupos limitados.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo telefónicamente al 2120-1965 o por correo a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com