Pasar al contenido principal

LA BIBLIOTECA DEL CENTRO CULTURAL ITUZAINGÓ RECIBIRÁ EL NOMBRE DE MANUEL BELGRANO

Te invitamoa a participar del acto de imposición del nombre “Manuel Belgrano” a la Biblioteca Municipal el sábado 3 de junio a las 17hs, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla). El acto es llevado adelante por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, con el apoyo del Instituto Histórico Belgraniano de Ituzaingó.

En el acto de descubrimiento de placa estarán presentes el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradia y el Presidente del Instituto Histórico Belgraniano de Ituzaingó, Marcelo Ramírez, quien dirigirá unas palabras a los presentes.

La Biblioteca Municipal reabrió sus puertas en 2021, cuando tras la pandemia se inauguró el Centro Cultural Ituzaingó después de las refacciones de la histórica biblioteca popular Bernardino Rivadavia. Desde entonces, el amplio catálogo de libros de historia, arte, enciclopedias y más, puede ser disfrutado por los y las ituzainguenses. Quienes estén interesados en convertirse en amigos de la biblioteca, pueden presentarse personalmente con DNI y datos de contacto.

Para más información, comunicarse telefónicamente al Centro Cultural Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 20hs al 2120-1872