Pasar al contenido principal

JORNADA DE ACTIVIDADES POR EL MES MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Te invitamos a participar de las actividades, charlas y talleres que se llevarán a cabo el sábado 19 de agosto de 10 a 15hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) en el marco del mes Mundial de la Lactancia Materna.

Esta campaña es impulsada por la Organización Mundial de la Salud bajo el lema “Amamantar y trabajar: ¡Hagamos que sea posible!”, y tiene el foco puesto en compatibilizar la lactancia con la actividad laboral, fomentando esta práctica que trae beneficios para la salud de los lactantes, de la madre y en el vínculo entre ambos.

Durante la jornada, podrás acercarte a los cinco stands disponibles que ofrecerán actividades, charlas, juegos, talleres y asesoramientos sobre salud, políticas públicas, desarrollo motor, control de vacunas, alimentación saludable, lactancia, entre otros.

Para conocer el listado completo de las actividades, ingresar en el siguiente enlace: CRONOGRAMA LACTANCIA MATERNA

Todas las actividades son gratuitas, abiertas a la comunidad y no requieren inscripción previa. Para más información sobre las políticas de la Secretaría de Salud, comunicarse por teléfono al 2120-1870 de lunes a viernes de 8 a 15hs.