Pasar al contenido principal

INSCRIBITE AL NUEVO CURSO DE HABILIDADES PARA EMPRENDER

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Habilidades para emprender”, que forma parte de la oferta de Formación Profesional que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

El curso, que comienza el próximo 22 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre, se dictará los lunes y miércoles de 18 a 21hs. El objetivo general es que las y los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades que les permitan identificar una idea de proyecto y plasmarla en un plan de negocio pudiendo analizar su viabilidad técnica y económica a través de herramientas básicas.

Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse con la Dirección de Empleo y Capacitación escribiendo a empleofpituzaingo@gmail.com o llamando al 2120-1969; o presentarse en Fragio 183 con la siguiente documentación:

  • DNI 2 dos copias (Fotocopia y original)
  • CUIL (Fotocopia y original)
  • Analítico de estudios, mínimo nivel primario (Fotocopia y original)


La capacitación es gratuita, presencial, cuenta con certificado oficial y tiene como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos de nuestra comunidad. Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 4661-8434 o escribir a empleofpituzaingo@gmail.com.