Pasar al contenido principal

25N: JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL CCI

En el marco del #25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, llevaremos adelante una jornada de concientización y visibilización. Será el próximo viernes 24 de noviembre desde las 14.30hs, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla).

La actividad es realizada en conjunto al Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco del Programa Municipios por la Igualdad, contaremos con la presencia de la Ministra Estela Diaz quien realizará la entrega de los certificados de Capacitación en Maquinarias Viales para  agentes municipales de la Secretaría de Servicios Públicos y el Polo Productivo.

A su vez, a partir de las 15.30hs tendrá lugar un Conversatorio sobre la Muestra “Oficios sin Prejuicios”, a cargo del equipo del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en el que se abordará la obra itinerante que ya recorrió diferentes distritos de la Provincia, y que tuvo como eje la promoción de la igualdad entre géneros en el ámbito del trabajo y en lo referido a la formación laboral.

La muestra se inaugurará el 23 a las 19hs y se podrá visitar del 23 al 27 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15hs y sábados y domingos de 17 a 20hs, en la Galería de Arte Municipal (Soler 217).