Pasar al contenido principal

MUESTRA DE FIN DE AÑO DEL TALLER DE LENGUAJE AUDIOVISUAL EN EL CCI

Te invitamos a formar parte de la proyección de fin de año de los trabajos realizados por los estudiantes del taller municipal de Introducción al Lenguaje Audiovisual, que se llevará adelante este sábado 25 de noviembre a partir de las 17hs en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla).

Durante la muestra, los alumnos y alumnas proyectarán sus cortometrajes realizados durante el desarrollo del taller, y dialogarán con el público acerca del proceso de producción de la obra y cómo fueron aplicados los conceptos y técnicas aprendidas en las clases. En total, son más de una docena de trabajos audiovisuales que serán proyectados durante la jornada, con la presencia de los alumnos y alumnas realizadores y sus profesores.

El taller, destinado a jóvenes y adultos, brinda conocimientos básicos en una primera aproximación al lenguaje audiovisual, mediante una propuesta teórica y la posterior puesta en práctica de estos conocimientos. Las obras proyectadas durante la jornada son el resultado final de todo un año de aprendizaje y trabajo en conjunto.

Quienes quieran participar acercarte de manera espontánea al Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) este sábado 25 desde las 17hs.

La jornada es abierta a la comunidad, libre y gratuita.