Pasar al contenido principal

Economía Social y Microemprendedores

Brandsen 1142
lunes a viernes de 8 a 15 hs

En el marco de una política que apunta a facilitar la integración al mundo del trabajo, desplegamos estrategias para acompañar a los vecinos en la formación y fortalecimiento de emprendimientos.

Ofrece cursos y talleres, asesoramiento y asistencia técnica para emprendimientos en marcha, capacitación para la puesta en marcha de nuevos proyectos y organización de ferias de la economía social. Además, dispone de un nodo tecnológico para proveer a emprendedores locales, técnicas e información web y organiza encuentros con otros municipios para construir herramientas conjuntas de apoyo a la producción local.

 

  • Formalización y Monotributo, en la sede de Brandsen 1142.

  • Primeros pasos para emprendedores, en la Sociedad de Fomento “San José de la Montaña” (Barrio La Loma).

  • Taller de Iniciación Empresaria para Microemprendedores “Emprender y Crear”, en la sede de Brandsen 1142.

  • Taller de Iniciación Empresaria para Microemprendedores “Diagnóstico en un contexto de crisis”, en la sede de Brandsen 1142.

  • Taller de Iniciación Empresaria para Microemprendedores “Los números de mi proyecto”, en la sede de Brandsen 1142.

  • Taller de Iniciación Empresaria para Microemprendedores “Comunicar para crecer”, en la sede de Brandsen 1142.

Como el Municipio suma nuevas opciones formativas en forma constante, se sugiere llamar o acercarse a la Dirección de Economía Social para más información e inscripciones.

Viernes, sábados y domingos de cada mes (entre marzo y diciembre), en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre), de 11 a 20 horas. Congrega puestos de emprendedores locales de los rubros textil, gastronómico, marroquinería, decoración, regalos y artesanías, entre otros. Se suspende por lluvia.

Jueves, de 9 a 14 horas, en la plaza Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho). A los puestos de venta de productos agroalimentarios del productor al consumidor, a precios accesibles se suma la feria de microemprendedores locales de los rubros textil, gastronómico, marroquinería, decoración, regalos y artesanías, entre otros. Se suspende por lluvia.

Ingresando en https://issuu.com/comunicacion_digital1/docs/cat__logo-productos-servicios-cesmi, podrás acceder al catálogo digital del trabajo de emprendedores locales que integran el Centro de Servicios para Microemprendedores (CESMI).

Todas las noticias de Desarrollo Productivo: