Pasar al contenido principal

ITUZAINGÓ CADA VEZ MÁS VERDE

Más de 400 vecinos y vecinas participaron de la nueva jornada de Eco Canje, donde intercambiaron sus reciclables por una especia arbórea -producida en el Vivero Municipal- para forestar las veredas de sus hogares.

La actividad fue realizada en la Plaza "20 de Febrero" (Soler y Zufriategui) donde el intendente Alberto Descalzo señaló: "Con iniciativas con esta buscamos que los vecinos y las vecinas tomen conciencia de la importancia que tiene cuidar el ambiente". Y añadió: “Para nosotros esto es prioritario y por esa razón mantenemos un vivero, hacemos jornadas de EcoCanje y promovemos la separaciónd e residuos en orígen en el marco del programa "Ituzaingó SePaRa", con puntos de acopio en distintos puntos del distrito".

Acompañando al intendente, el Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo- afirmó: "Además de estas propuestas, realizamos muchas actividades dirigidas a los distintos niveles educativos, con el objetivo de generar conciencia para llegar a ser el 0ejor Municipio de la provincia de Buenos Aires y creemos que la forma de hacerlo es cuidando el ambiente".

Estuvieron presentes además, Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, Pablo Piana -Presidente del HCD- y Juan Manuel Álvarez Luna -Secretario de Servicios Públicos-, entre otras autoridades.