Pasar al contenido principal

GRAN FINAL ELEMENTAL EN EL TGI

Este sábado 01 de octubre llega la gran final del Festival Elemental, el encuentro de artes urbanas que hizo vibrar a los distintos barrios de Ituzaingó. 

La jornada comenzará al mediodía en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta), con circuitos de parkour, graffiti en vivo y exhibiciones de freestyle a micrófono abierto. A las 15hs el evento se trasladará al Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55), donde los y las participantes competirán por llevarse el título local.

En la competencia se presentarán:

  • Tuqu y Mito (Subcampeón y 3er Puesto de Liga Freestyle 2021)
  • Draikel y Tanu (Campeón y Subcampeón del Coliseo Freestyle 2021)
  • Cross y Blow (Campeón y Subcampeón del Festival Elemental en Boulevard Fleming)
  • Logan y Lihuens (Campeón y Subcampeón del Festival Elemental en la Plaza del Lazo)
  • Neav y Cometta Muss (Campeón y Subcampeón del Festival Elemental en la Plaza Atahualpa Yupanqui)
  • Toto y Malevo (Campeón y Subcampeón del Festival Elemental en la Plaza del Sol)

 

La Gran Final es una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad, las personas pueden retirar sus entradas en la Dirección de Juventudes, de 8 a 15hs, en la esquina de Avenida Ratti y Belgrano.

El Elemental es una propuesta de la Dirección de Juventudes y edición tras edición, se ha convertido en un punto de encuentro clave para la movida urbana ituzainguense. Bajo la premisa de darle voz a los movimientos artísticos de las juventudes de Ituzaingó, el Festival generó nuevos espacios de expresión y creatividad para visibilizar el talento local.

(+) Info: Dirección de Juventudes, de lunes a viernes de 9 a 16hs, al  2120-1833 o escribir a direccionjuventudituzaingo@gmail.com.