Pasar al contenido principal

SUMATE AL TALLER DE ACCIÓN CLIMÁTICA PARA JUVENTUDES

Te invitamos a participar del Taller de Acción Climática para juventudes que se realizará el próximo sábado 15 de octubre de 10 a 12 hs en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848, Ituzaingó). La actividad está destinada a jóvenes de 14 a 19 años.

Durante el taller se trabajará con material especialmente diseñado por la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, para brindar información sobre acciones y conductas que podemos incorporar para contribuir a desacelerar el cambio climático. A su vez, se expondrá una caja virtual de herramientas ambientales de aprendizaje, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://bit.ly/3yfqmVB. Quienes participen del Taller recibirán certificado de participación.

Accedé al material que se trabajará durante la jornada:

Coordinarán el encuentro la Lic. Julieta Antonelli, especialista en procesos participativos de la ENACE, y Martina Vergara, estudiante de Ituzaingó, activista ambiental y climática; moderará Lola López, periodista especializada en campo y naturaleza. El cierre de la jornada estará a cargo de la Orquesta Infanto-Juvenil de Ituzaingó.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible  llamando al 5068-9308 de lunes a viernes de 8 a 15hs.