Pasar al contenido principal

INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ENFERMERÍA

Informamos que la semana próxima se abrirán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Enfermería, que integra la oferta de formación profesional de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las inscripciones se realizarán en dos etapas.

Primera etapa: Del 15 al 30 de noviembre:

Quienes deseen inscribirse deberán realizar una preinscripción virtual a través del Sistema de Gestión de Alumnos/as, completando los datos y la Declaración Jurada correspondiente en el sitio. Ingresá al sistema haciendo click en el siguiente enlace: https://sistemas.ms.gba.gov.ar/sge/web/app.php/inicio. Cabe destacar que, en el sistema, la Escuela de Enfermería de Ituzaingó figura bajo el nombre de “Sistema Integrado de Salud”. La constancia de inscripción se descarga una vez completado el formulario o ingresando nuevamente a la solapa de inscripción, completando el DNI.

Segunda etapa: Del 1 al 20 de diciembre:

Se deberá confirmar inscripción de forma presencial en la sede de la Escuela de Enfermería en Zufriategui 620, presentando original y fotocopia de:

  • DNI
  • Título secundario o constancia de título en trámite
  • Constancia de trabajo (en caso de trabajar en el Sistema Público de Salud Provincial o Municipal)
  • Constancia de Inscripción (Declaración Jurada)

Luego de haber completado estos pasos, será necesario participar del Curso Introductorio, que será obligatorio para todos los y las aspirantes y se realizará de forma virtual del 15/02 al 31/03 del 2023.

El ingreso definitivo se realizará por sorteo, que estará a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y se transmitirá en vivo por https://bit.ly/3tbAPib.

La cursada iniciará el 17 de abril del 2023, de forma presencial. Los horarios de cursada serán de 7:30 a 14hs (turno mañana) o de 14 a 21hs (turno tarde).

Para más información sobre requisitos, ingreso y cursada, ingresá siguiente enlace: www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion/2022/11/01/ingreso-carreras-2023/