Pasar al contenido principal

EN ESTAS FIESTAS COMPRÁ LOCAL, ¡ELEGÍ ITUZAINGÓ!

Te invitamos a sumarte a la campaña de descuentos “Comprá local, elegí Ituzaingó”. Una iniciativa que lleva adelante el Municipio de Ituzaingó para fomentar el comercio de cercanía y ofrecer beneficios a la comunidad durante la época de las fiestas.

Este año vas a poder acceder a diferentes descuentos en rubros como regalería, bazar, óptica, indumentaria, perfumería, joyería, librería y más. Además con cada compra que realices en alguno de los comercios adheridos a la campaña, vas a poder participar del Gran Sorteo de fin de año, que incluye importantes premios para los ganadores y ganadoras, entre los que se destacan órdenes de compra, electrodomésticos, indumentaria, entre otros.

Para participar, deberás escanear el código QR que se encontrará en el sector de cajas en los comercios y llenar el formulario online. El sorteo se realizará el día 26 de diciembre, a través de la cuenta oficial del Municipio en Instagram (@municipioituzaingo). Para acceder al listado completo de comercios adheridos y los descuentos las y los vecinos pueden ingresar en el siguiente mapa https://bit.ly/3Px1UGF

En esta oportunidad, agradecemos a los siguientes comercios, por apoyar las políticas del Gobierno Municipal para seguir fomentando el comercio local: Autoservicio Todo, Foto Juana, Pisano, Carnicerías Bigüa, Fax, Todo Tipo, Mimo & Co., Valeria Estética, Farmacia Central Oeste, Paz Martins, Raimundo, Calzados Lm, Parrillas Burger, Heladería Kaiken, Stylo Regalos, Muñoz Hogar y Mayseg Lencería.

Conocé el listado completo de tiendas y de descuentos exclusivos ingresando en el siguiente link: CAMPAÑA "ELEGÍ ITUZAINGÓ"