Pasar al contenido principal

DISFRUTÁ EL VERANO EN EL NUEVO POLIDEPORTIVO SAN ALBERTO

polideportivo San Alberto

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la promoción del deporte, la recreación y la vida saludable, llevamos adelante la construcción del Polideportivo San Alberto (Grecia y Almagro), un punto de encuentro y participación comunitaria.

El renovado espacio, inaugurado en el mes de octubre del año pasado, cuenta con un moderno playón multideportes, cancha de tenis, fútbol y postas aeróbicas y además, se dictan actividades que van desde acondicionamiento físico, yoga, chaiu do kwan, fitness, vóley y zumba, entre otras; que podés disfrutar de forma gratuita. 

El Polideportivo se suma así a los espacios con los que ya cuenta el Municipio para el desarrollo de actividades al aire libre enmarcadas en iniciativas saludables como lo son el programa Ituzaingó Saludable o las escuelas deportivas, las cuales se llevan adelante durante todo el año en el Polideportivo La Torcaza y los Centros de Desarrollo Social.


Para conocer todas las propuestas de este nuevo espacio, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21hs al 2143-9163, o escribir a centrodesarrollosanalberto@hotmail.com .