Pasar al contenido principal

HOMENAJE A LOS VETERANOS A 41 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Malvinas 41 años ituzaingó

Este sábado 1 de abril te invitamos a participar de la tradicional Vigilia por el 41° Aniversario de la Gesta de Malvinas. La ceremonia comenzará a las 19:30hs y tendrá lugar en el anfiteatro central de la plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta)

Podés acercarte para disfrutar de la presentación de distintos espectáculos, entre ellos el del reconocido artista Lucas Torres. Por otro lado, el Taller Municipal de Danzas, el Ballet “El Estribo” y la Compañía Municipal de Danzas Argentinas brindarán shows durante la noche. Para finalizar la vigilia, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se hará un minuto de silencio en conmemoración a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad y tienen el objetivo de recordar como sociedad la importancia de reclamar pacíficamente nuestro derecho a la soberanía sobre las Islas Malvinas, Sandwich y Georgias del Sur, y honrar juntos la memoria de aquellos héroes y heroínas que ofrecieron sus vidas para defender nuestra bandera.