Pasar al contenido principal

NUEVOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN EL CENTRO CULTURAL ITUZAINGÓ

Cursos de fotografia

Informamos que este mes comienzan dos nuevos talleres en el Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893):  fotografía y fotoproducto con celular para todas las edades. 

Taller de fotoproducto con celular - (miércoles de 10 a 12hs)

  • Destinado a mayores de 18 años. 

Este curso está diseñado para brindar herramientas a aquellas personas que tengan microemprendimientos. Las clases tienen por objetivo conocer los tips necesarios para realizar fotografías a productos usando solamente el celular, y de esta manera ayudar a los microemprendedores a publicitar de mejor forma sus negocios.

Taller de fotografía con celular para adolescentes - (sábados de 12 a 14hs )

  • Destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años

Se brindaran conocimientos para utilizar correctamente las configuraciones, aplicaciones y técnicas para obtener buenos resultados sin la necesidad de tener una cámara profesional. 

Quienes quieran participar de los talleres, pueden inscribirse personalmente en el Centro Cultural Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Es importante destacar que para participar de los talleres se necesita un teléfono celular con cámara. Para ninguno de los dos talleres son necesarios conocimientos previos. La fecha de inicio de clases queda supeditada a la coantidad de inscriptos en cada taller. 

Ante cualquier consulta, los interesados e interesadas pueden comunicarse al 2120-1872 de lunes a viernes de 8 a 20h