Pasar al contenido principal

DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL CRUI

Se encuentra abierta la pre-inscripción a la Diplomatura Universitaria en Comunicación y Educación Ambiental, que se llevará adelante en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó (Gelpi y Los Pozos), y será dictada junto a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La diplomatura se da en el marco del compromiso que el municipio ha tomado en cuanto a la aplicación de la Ley de Educación Ambiental Integral, promoviendo espacios de conocimiento, reflexión e intercambio, entendiendo que ejercemos un rol activo en el desafío de incorporar datos de la realidad para seguir trabajando en el reconocimiento, la comunicación y la resolución de problemáticas socio-ambientales.

La capacitación comenzará el 29 de agosto, se cursará de forma presencial en la Sede Sur del CRUI, los días martes y jueves de 16 a 18 hs, y tendrá una duración de cuatro meses obteniendo un título oficial al finalizar la cursada. La misma está orientada a comunicadores,  docentes, profesionales del ámbito de la gestión y la educación ambiental y público general interesado en la educación ambiental. Cabe aclara que la capacitaciòn esta dirigida a mayores de 18 años.

También se deberá adjuntar una carta de intención dirigida a la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, detallando los motivos por los cuales se encuentra interesado/a  en participar de esta formación.

Los cupos de esta actividad ya se encuentran agotados. 

Para más información las y los interesados podrán escribir a crudeituzaingo@gmail.com o ituzaingoesambiente@gmail.com, o comunicarse al 2120-5700  (lunes a viernes de 8 a 21hs), al 5068-9308 (lunes a viernes de 8 a 15 hs) o vía WhatsApp al 11 3868-9032.