Pasar al contenido principal

PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOBRE LA AMPLIACIÓN DE LA RED PRIMARIA DE AGUA (RPA) - IMPULSIÓN UDAONDO 1

Informamos que hasta el 23 de agosto el Gobierno Municipal, junto al Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires invita a la comunidad a ser parte de la instancia de participación pública para la obra “Ampliación Red Primaria de Agua (RPA) Impulsión Udaondo 1”. La misma es parte del proceso de otorgamiento de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

A partir de esta iniciativa, vas a poder realizar tu observación, aporte o sugerencia sobre la “Ampliación Red Primaria de Agua (RPA) Impulsión Udaondo 1”. Para esto, podrás acceder a la información pertinente del proyecto en el link que se ecuentra más abajo. Las observaciones realizadas por la comunidad serán evaluadas por la autoridad y consideradas en la desición ambiental.

Tanto instituciones, como organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios y los vecinos en general, podrán expresar sus inquietudes, consultas u observaciones.

Para acceder a la información concerniente al proyecto ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KLRMca

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de lunes a viernes de 8 a 15hs al 5068-9308.