Pasar al contenido principal

10 AÑOS DE ENVIÓN

Con un acto encabezado por el intendente Alberto Descalzo, Ituzaingó celebró los diez años del programa "Envión", en las instalaciones del Teatro "Gran Ituzaingó", la tarde del jueves 19 de septiembre.

A sala llena, los y las jóvenes que participan de esta propuesta, protagonizaron una muestra de danza, música, parkour y malabares, entre otras disciplinas que en su desarrollo, apuntan a la inclusión, la contención y el acompañamiento, a través de estrategias de fortalecimiento de la estima y la igualdad de oportunidades.

Nos da una enorme satisfacción celebrar los 10 años del Envión y mostrar un Estado presente, que ofrece a los pibes y pibas un lugar de pertenencia y de encuentro en el que puedan ser felices”, resaltó el Intendente.

Por su parte, Marcos -un joven que estudia guitarra- celebró que todas las sedes de Ituzaingó puedan unirse para el festejo: "Nos podemos encontrar con amigos y amigas de otros barrios, mostrar lo que hacemos y ver las actividades que hacen los demás". Y agregó: "Nos sentimos como una familia, el Envión es nuestra casa”.

Acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi; el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna; el Director de Fortalecimiento Comunitario, Juan Cruz Descalzo; la Coordinadora de Asistencia y Servicio Social, Carolina Meert; y el Director del programa Envión, José Gallafent.