Pasar al contenido principal
CAMBIOS EN LA ATENCIÓN POR SEGURO POR DESEMPLEO
En virtud del aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus-COVID19, el gobierno municipal informa que aquellas personas que a través del ticket de cobro (emitido por ANSES) tienen una cita pautada en la Oficina de Empleo por el Seguro por Desempleo, podrán realizar el trámite enviando un correo electrónico a direccionempleoituzaingo@gmail.com.
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA
En el marco de la emergencia sanitaria, el gobierno nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para trabajadores informales y monotributistas de las categorías A y B. El monto de 10 mil pesos será percibido por única vez, en el mes de abril y lo cobrará solo un integrante por grupo familiar.
JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO
El Gobierno Municipal informa que realizará la inscripción para los cursos gratuitos del Programa Jóvenes con Más y mejor trabajo, el jueves 27 de febrero, a las 10 horas, en la Oficina de Empleo (Brandsen 1142). Las propuestas comienzan en marzo.
ITUZAINGÓ CONTRA EL HAMBRE
El gobierno municipal informa que del miércoles 5 al viernes 7 de febrero, junto al Ministerio de Desarrollo Social, entregarán 3762 Tarjetas Alimentarias, en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles.
EL MUNICIPIO Y ANSES ACERCARON SERVICIOS A FAMILIAS DE BARRIO NUEVO
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizó un operativo en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) para que los vecinos y las vecinas de Ituzaingó realicen los trámites que necesitaran. El mismo tuvo lugar del 20 al 31 de enero.
ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE: REUNIÓN EN LA CASA ROSADA
En el marco del programa Argentina Contra el Hambre, el gobierno municipal distribuirá 3762 tarjetas alimentarias junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
10 AÑOS DE ENVIÓN

Con un acto encabezado por el intendente Alberto Descalzo, Ituzaingó celebró los diez años del programa "Envión", en

MÁS SEGURIDAD JURÍDICA PARA FAMILIAS DE ITUZAINGÓ
El intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de firmas de alrededor de cincuenta escrituras, en el marco de la Ley 24.374, que permite la regularización dominial de viviendas.
PABLO DESCALZO VISITÓ LA OFICINA DE EMPLEO
El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo visitó la oficina de empleo municipal durante las clases del curso de empleabilidad orientado a operador de pc y operador de pc para vecinos mayores de edad.