Pasar al contenido principal
UN PASO MÁS HACIA LA SEGURIDAD JURÍDICA DE MÁS DE 40 FAMILIAS
El intendente interino, Pablo Descalzo, y la directora de Hábitat Social, Daniela Torres, encabezaron el encuentro en el que más de 40 vecinos y vecinas firmaron las escrituras de sus viviendas, para regularizar su condición habitacional.
MÁS CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO
Está abierta la inscripción para los cursos Introducción al Trabajo y Empleabilidad que ofrece el municipio en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 
CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO
Para jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado y que forman parte del programa Más y Mejor Trabajo. Introducción al Trabajo inicia el martes 9 de noviembre, con modalidad presencial.
DESCALZO: GOBERNAR ES CREAR TRABAJO
El intendente Alberto Descalzo encabezó la entrega de maquinarias y herramientas para emprendedores locales.
TRABAJO COOPERATIVO PARA POTENCIAR TRABAJO
En el marco del desarrollo del programa Potenciar Trabajo, Pablo Descalzo -jefe del Gabinete municipal- encabezó un encuentro con cooperativistas locales, en el Polideportivo "La Torcaza".
FESTEJOS POR LOS 25 AÑOS DE VIDA
El intendente Alberto Descalzo encabezó el acto por los 25 años de la implementación del Plan Más Vida en Ituzaingó -un programa provincial que acompaña a madres, niños y niñas en situación de vulnerabilidad, para garantizar el acceso a una alimentación saludable y nutritiva-.
FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARRIALES
Sergio Palmas -subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación- participó del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Barriales y Entidades Deportivas, junto a Carolina Meert -subsecretaria de Relaciones con la Comunidad local- y a Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante-.
PARA FORTALECER POLÍTICAS SOCIALES
El intendente Alberto Descalzo y Marisol Merquel -presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales- firmaron un convenio de cooperación para implementar el Programa Ayudas Urgentes, en el marco del “Plan Nacional AccionAR” que apunta a un abordaje territorial integral en materia de políticas sociales.
MÁS SEGURIDAD JURÍDICA PARA FAMILIAS ITUZAINGUENSES
El Jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo, encabezó el acto en el que treinta familias firmaron las escrituras de sus viviendas, con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica de dominio de las mismas. 
DESCALZO Y LESCI FIRMARON CONVENIO
El intendente Alberto Descalzo y Marina Lesci -presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio- firmaron un convenio marco de cooperación entre el municipio y la UNCB, el sábado 7 de agosto, en la sede del Club Atlético Argentino de Ituzaingó.