Pasar al contenido principal

SORTEO POR EL DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

SORTEO POR EL DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

El gobierno municipal invita a los vecinos y las vecinas a participar de una iniciativa organizada por la dirección de Políticas Ambientales, donde serán sorteadas una compostera y una estación de reciclado para separar residuos.

Quienes deseen sumarse a la propuesta deberán enviar un video de menos de 1 minuto, donde muestren cómo ponen en práctica acciones cotidianas de conciencia ambiental. Una vez que tengan listo el material, podrán subirlo ingresando en https://forms.gle/BpcfKj1fw4FX53cs7. Tienen tiempo hasta el domingo 27 de septiembre que es el Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

El sorteo se realizará el 30 de septiembre a través de las historias en Instagram y Facebook de las cuentas ituzaingoesambiente e Ituzaingoó es Ambiente, respectivamente.

(+) Más información sobre políticas públicas municipales en materia de ambiente, llamando al 5068-9308, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o ingresando en la sección Ambiente de este sitio web, siguiendo este enlace http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente.