Pasar al contenido principal

ITUZAINGÓ SUMA NUEVOS SERVICIOS DE RECICLAJE

En el marco del programa “Ituzaingó SePaRa”, el gobierno municipal sumará el reciclado y la reinserción con reparación de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (RAEES).

Estos aparatos serán enviados por la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente a un destino sustentable de la Red Reciclar, la cual evaluará las posibilidades de ponerlos en valor arreglándolos y acondicionándolos.

Cuando sea posible la reparación, el producto final de la misma será donado a las familias del “Nodo TEA Ituzaingó”, quienes lo utilizarán en la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital, de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

Los vecinos y vecinas podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos de Ituzaingó Separa. Para conocerlos, ingresá en el siguiente link de este sitio web http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje

Por su parte, las empresas podrán solicitar que un móvil retire material de sus sucursales, completando el formulario en este enlace: https://forms.gle/oEkEfzZYS9X5urgBA