Pasar al contenido principal

SUMATE O RENOVÁ TU SUBE ESTUDIANTIL

Podes sumarte o renovar el servicio SUBE Estudiantil, en los operativos de adhesión que organiza el gobierno municipal, en la Oficina N° 7 de la sede de Ratti 10, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

Está iniciativa está dirigida a estudiantes de todos los niveles de enseñanza. Para los casos de educación inicial, primario y secundario, el trámite lo realizan en la dirección señalada anteriormente. En tanto los estudiantes universitarios deberán realizar su gestión en el sistema de universidades adheridas.

El Boleto Estudiantil Gratuito incluido en la Tarjeta SUBE incluye 50 viajes mensuales, los cuales pueden utilizarse de lunes a viernes, entre las 6 y las 24 horas, con un límite de hasta 4 pasajes por día.

Requisitos: Para mayores de 18 años, acercarse con DNI y fotocopia. Para menores de 18 años, el representante legal debe llevar su DNI y fotocopia del mismo, así como la fotocopia del DNI del estudiante. En ambos casos es necesario presentar el número de trámite obtenido y la tarjeta SUBE del alumno/a -si fue declarada en el formulario de inscripción-.