Pasar al contenido principal
ITUZAINGÓ VUELVE A FASE 3
Ante el aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas, el gobierno municipal adhiere a las medidas dispuestas por la provincia de Buenos Aires, vigentes desde el viernes 9 al viernes 30 de abril.
CLAUSURAN FIESTAS CLANDESTINAS EN PARQUE LELOIR
Gracias a un trabajo articulado entre distintas áreas municipales, el gobierno local clausuró dos fiestas con más de cien asistentes cada  una, que tenían lugar en la zona de Parque Leloir.
HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN MALVINAS
La Plaza San Martín fue escenario de la tradicional vigilia por el 39° aniversario de la guerra de Malvinas. Esperando el día del Veterano y los Caídos, ex combatientes, familiares y autoridades locales, rindieron homenaje a los caídos en combate. 
FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
Tras las recomendaciones anunciadas por el gobierno nacional, informamos cómo funcionarán los servicios públicos y las dependencias municipales, en Ituzaingó, en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
SUMATE O RENOVÁ TU SUBE ESTUDIANTIL
Podes sumarte o renovar el servicio SUBE Estudiantil, en los operativos de adhesión que organiza el gobierno municipal, en la oficina N° 7 de la sede de Ratti 10, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.
COMPLETÁ LA ENCUESTA: NOS INTERESA TU OPINIÓN
Está en marcha una Encuesta Joven dirigida a vecinos y vecinas de entre 18 y 29 años. La misma es anónima, voluntaria y apunta a conocer la opinión del sector juvenil de la población ituzainguense. 
CAMBIOS EN EL TRÁNSITO POR TRABAJOS EN EL TÚNEL MONTE LONGDON

El artista Ignacio Garat realizará un mural en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, a partir del lunes

MULTAS PARA QUIENES NO USEN TAPA-BOCA O BARBIJO
El gobierno municipal comenzará a cobrar multas a aquellas personas que no utilicen tapaboca o barbijo, en la vía pública, en Ituzaingó. La decisión fue tomada por el alarmante y sostenido aumento de casos positivos de Covid 19, en Ituzaingó, para cuidar la salud de la población.
FORTALECEMOS LA PREVENCIÓN ANTE LA SUBA DE CASOS DE COVID
Ante el preocupante y significativo aumento de casos positivos de Covid-19 reflejado en todo el país, las autoridades municipales tomaron medidas que apuntan a evitar un rebrote de la enfermedad en el distrito, preservando el cuidado de la salud de los y las ituzainguenses. 
SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FIN DE SEMANA DE AÑO NUEVO
El gobierno municipal informa cómo será el funcionamiento de los servicios que presta el municipio en sus sedes, en materia de higiene urbana y en los distintos puntos de atención de la salud, durante el fin de semana largo de año nuevo.