Pasar al contenido principal
JUZGADOS DE FALTAS: SÓLO PARA CASOS DE EMERGENCIA

Los juzgados de faltas 1 y 2 sólo atenderán casos de emergencia, en virtud del aislamiento social preventivo y obliga

EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DEL AMBA
Pablo Descalzo asistió a la reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la residencia de Olivos, donde junto con el resto de los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), buscan coordinar un plan de acción conjunto que frene la expansión del coronavirus COVID-19.   
SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DURANTE LA CUARENTENA
El Gobierno Municipal informa a los vecinos y las vecinas cómo será el funcionamiento de los distintos servicios públicos a lo largo del aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus).
SI TE CUIDAS VOS, NOS CUIDAMOS TODOS
En virtud de la decisión del presidente Alberto Fernández, continúa en vigencia en todo el país, el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población, hasta el 13 de abril inclusive.
ESTACIONAMIENTO DURANTE LA CUARENTENA
Para aquellas personas que están exentas del cumplimiento de la cuarentena -que debe respetar toda la sociedad para contener la pandemia y evitar la propagación del coronavirus- y mientras dure esta medida de prevención de la salud, el estacionamiento será libre en zonas donde habitualmente es medido.
MÁS CANALES DE CONTACTO
Ampliamos los canales de contacto y de información además de crear nuevas gestiones en línea para que los vecinos y las vecinas no tengan que salir de sus hogares. Entre todos y todas, nos cuidamos.
TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
Según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, las personas que viajen en tren o colectivo deberán viajar sentadas. De este modo, para evitar aglomeraciones y prevenir los contagios, nadie podrá permanecer parado en los trasportes públicos.
MEDIDAS CONJUNTAS CONTRA EL CORONAVIRUS
Los municipios de Ituzaingó, Morón y Hurlingham acordaron un trabajo articulado para contener y enfrentar la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus). Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete local-, Juan Zabaleta y Lucas Ghi (intendentes de los vecinos distritos de Hurlingham y Morón, respectivamente) se reunieron para diseñar la implementación de políticas públicas conjuntas.
JUNTO A UNA MULTITUD, ASUMIÓ ALBERTO DESCALZO
Junto a cientos de vecinos y vecinas, Alberto Descalzo, asumió como Intendente reelecto de la Municipalidad de Ituzaingó en la emblemática Plaza "20 de Febrero", en horas de la tarde, el domingo 8 de diciembre.
FIESTA DE LA AUTONOMÍA DE ITUZAINGÓ
Con una fiesta popular Ituzaingó celebrará sus primeros 24 años de autonomía, en la Plaza "20 de Febrero" (Soler y Zufriategui), el domingo 8 de diciembre, a partir de las 18 horas.