Pasar al contenido principal

NOVEDADES SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

A partir del miércoles 22 de septiembre, las personas mayores de 50 años, personas gestantes, personas inmunodeprimidas y personal de salud podrán acceder sin turno, a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, presentando DNI en cualquiera de los vacunatorios de la Provincia.

El único requisito es que hayan cumplido con el plazo de espera entre primera y segunda dosis, que es de 8 semanas luego de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca o Sputnik y de 3 semanas para la vacuna Sinopharm.

Asimismo, recordamos que el gobierno provincial está otorgando turnos a los y las mayores de 17 años sin comorbilidades y a los chicos y chicas de 12 a 17 años con factores de riesgo. Quienes aún no se hayan registrado, pueden hacerlo vía web ingresando  en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación “VacunatePBA”, disponible para Android e iOS. Sugerimos a los vecinos y vecinas verificar periódicamente la cuenta de mail registrada en la inscripción, el sitio web provincial o la APP.