Pasar al contenido principal
COVID-19: JORNADA SOLIDARIA EN ITUZAINGÓ
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, visitó el CCI en el marco de la jornada de donación muestras para plasma de la que participaron treinta y siete personas recuperadas de Covid-19.
SI TE RECUPERASTE DE COVID19, DONÁ PLASMA
Ituzaingó será sede de una jornada solidaria para que personas recuperadas de Covid-19 donen plasma para utilizar en tratamientos de pacientes que padecen la enfermedad. La iniciativa tendrá lugar en el Centro Cultural Ituzaingó (Mansilla 893), el miércoles 16 de septiembre, en el horario de 8 a 11.
CHARLA VIRTUAL SOBRE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
El jefe de gabinete Pablo Descalzo y la doctora Ana María Fernández Couso ofrecerán una charla sobre atención primaria de la salud en tiempos de COVID-19, a través de Facebook Live, el viernes 11 de septiembre, a las 11 horas.
EL MES MUNDIAL DEL ALZHEIMER EN LA RADIO PÚBLICA DEL OESTE
Septiembre es el mes mundial del Alzheimer y para conmemorarlo, el gobierno municipal organizó una serie de charlas que serán emitidas por la Radio Pública del Oeste, todos los martes, a las 11 de la mañana, en el marco del programa ActivaMente. 
NOVEDADES SOBRE EL SISTEMA DE SALUD
En el marco de la pandemia de Covid-19 los servicios de salud municipales adquirieron características especiales, en materia de asistencia personal o telefónica, solicitud de turnos y sedes para la atención primaria de vecinos y vecinas. 
CHARLA "EL COVID, LOS ALIMENTOS Y LA PREVENCIÓN"
El gobierno municipal ofrecerá la charla "El Covid, los alimentos y la prevención" , a través del equipo de la dirección de Bromatología, el lunes 14 de septiembre, a las 11 horas, en forma online, a través de la plataforma Zoom.
GRACIAS AL PROGRAMA DETECTAR YA VISITAMOS MÁS DE 7 MIL HOGARES
En un trabajo conjunto con los gobiernos provincial y nacional, el municipio realiza operativos en el marco del programa "Detectar", en distintos puntos de la ciudad, en forma periódica. Hasta el viernes 28 de agosto, los equipos de salud visitaron 7.293 hogares, encuestando a unas 18.788 personas.
EL CIM CAMBIÓ DE SEDE
El Centro Integral de la Mujer (CIM) cambió de sede y comenzará a funcionar en las nuevas instalaciones de Haití 1902 -esquina Portugal-. Quienes deseen atenderse deberán solicitar turno, de manera telefónica y al acercarse a la sala, cumplir con los protocolos sanitarios que serán informados por el personal municipal.
ALBERTO FERNÁNDEZ PUSO EN MARCHA LA 2DA ETAPA DEL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

El Presidente, Alberto Fernández, encabezó el acto de apertura de la segunda etapa del Hospital del Bicentenario de I

CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el gobierno municipal organiza una charla virtual, a través del Centro Integral de la Mujer (CIM), el martes martes 4 de agosto, a las 15 horas.