Pasar al contenido principal

MEDIDAS CONTRA EL COVID - 19: NOCHE DE LAS VACUNAS

noche de las vacunas

El pasado viernes se llevó a cabo La Noche de las Vacunas, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y en donde más de 370 personas recibieron dosis de la vacuna contra el COVID - 19.

Durante la jornada de vacunación se aplicaron, primeras, segundas y terceras dosis así como también dosis de refuerzo, de acuerdo al esquema de vacunación. 

En Ituzaingó, continúa avanzando exitosamente la campaña de vacunación, y al momento, según los datos oficiales provistos por el Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, más de 150.000 ituzainguenses han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y más de 65 mil han sido vacunados con la tercera dosis y la dosis de refuerzo.

Recordá que los y las mayores de 3 años que aún no hayan recibido la primera y segunda dosis de la vacuna, pueden acercarse a cualquier de los vacunatorios de la Provincia, con DNI que acredite domicilio. A su vez, las personas mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas, personal de salud, seguridad y educación y personas gestantes o en período de lactancia, pueden acceder sin turno a la tercera dosis o refuerzo.

Para más información acerca de la campaña de vacunación podés ingresar al siguiente link: www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus