Pasar al contenido principal

VACUNACIÓN COVID-19: DOSIS DE REFUERZO LIBRE PARA MAYORES DE 30 AÑOS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que a partir de hoy las personas mayores de 30 años podrán recibir sin turno la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 presentando DNI en cualquiera de los vacunatorios de la Provincia de Buenos Aires.

Ese grupo, se suma al personal de la salud, educación y seguridad, y personas inmunocomprometidas, embarazadas o que estén amamantando. La dosis de refuerzo tiene el objetivo de mantener la efectividad de la  respuesta inmunológica en el tiempo, se aplica luego de haber completado el esquema inicial, por lo menos 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis o un mes en el caso de las personas inmunocomprometidas.

La campaña de vacunación continúa avanzando, en Ituzaingó más de 151 mil personas han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, de las cuales más de 62 mil también han recibido además la dosis de refuerzo.

Para más información sobre COVID y conocer cuales son los vacunatorios del distrito ingresar en el siguiente link: www.miituzaingo.gov.ar/coronavirus