Pasar al contenido principal

VACUNACIÓN COVID-19: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 MESES A 3 AÑOS

Ya pueden solicitarse los turnos para la vacunación contra el COVID - 19 para las y los niños de 6 meses a 3 años de edad.

Las inscripciones se realizan en vacunatepba.gba.gob.ar o desde la app Vacunate PBA. Una vez realizado el registro, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires enviará el turno correspondiente, asignando un vacunatorio pediátrico en el municipio. Las aplicaciones se realizarán en los Centros de Atención Primaria, en donde además se están aplicando las vacunas del Calendario Nacional.

A su vez, continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años. Quienes deseen recibir la primera, segunda, tercera o cuarta dosis (2° refuerzo) pueden hacerlo de forma libre, sin turno, en el Hospital del Bicentenario (Roca y Brandsen) de lunes a viernes de 9 a 17hs. En todos los casos es necesario que hayan transcurrido 4 meses desde la última aplicación.

También podés acercarte sin turno previo, con DNI y carnet de vacunación a las jornadas de vacunación itinerante que se realizan de lunes a viernes de 9 a 14hs. Para conocer el cronograma completo ingresar en el siguiente enlace: JORNADAS DE VACUNACIÓN