Pasar al contenido principal

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, que se dictará el martes 10 y jueves 12 de octubre. Esta es una propuesta del Gobierno Municipal de Ituzaingó en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El curso está dirigido a microemprendedores y trabajadores que, por su actividad, estén en contacto directo con alimentos en las etapas de preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte o distribución para que su manipulación sea segura e higiénica.

Quienes deseen participar del curso, deben registrar sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/3AgLNX2

Al finalizar el curso, se podrá obtener el Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires según el Código Alimentario Argentino, obligatorio para todas las personas que realicen actividades que requieran estar en contacto con alimentos.

El curso es exclusivamente para vecinos y vecinas de Ituzaingó. Es gratuito, con cupos limitados y presencial. Se desarrollará en dos jornadas de asistencia obligatoria: el martes 10 y el jueves 12 de octubre, de 8:30 a 13hs en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y cuenta con una evaluación final en la última clase.

Para más información, comunicarse por correo electrónico a la Oficina de Bromatología: dir.bromatologia.itu@gmail.com