Pasar al contenido principal
ALBERTO FERNÁNDEZ PUSO EN MARCHA LA 2DA ETAPA DEL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

El Presidente, Alberto Fernández, encabezó el acto de apertura de la segunda etapa del Hospital del Bicentenario de I

CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el gobierno municipal organiza una charla virtual, a través del Centro Integral de la Mujer (CIM), el martes martes 4 de agosto, a las 15 horas.
DETECTAR: AVANCES DE SU IMPLEMENTACIÓN
Informamos a los vecinos y las vecinas, los resultados de los operativos realizados en los barrios Villa Evita, San Alberto, El Fortín, Villa Udaondo, Barrio Nuevo, Pachamama, Atalaya, Iparraguirre y El Pilar, entre el viernes 12 de junio y el sábado 18 de julio, en el marco del programa DETeCTar.
SEGUIMOS GESTIONANDO SALUD PÚBLICA
El Intendente, Alberto Descalzo -junto al Director Ejecutivo del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Alí-, el Subdirector de PAMI, Martín Rodríguez y la titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI (Morón), Valeria Zalazar, firmaron un convenio de cooperación mutua entre el municipio y el Instituto Nacional de Servicios para Jubilados y Pensionados, para optimizar acciones de atención primaria de la salud.
TESTEOS Y VACUNACIÓN EN EL BARRIO PACHAMAMA
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, acompañaron un nuevo operativo del programa DETeCTar, en el barrio Pachamama (Villa Udaondo), la mañana del martes 7 de julio.
OPERATIVO DETECTAR EN BARRIO NUEVO
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, acompañaron un nuevo operativo del programa DETeCTar, en Barrio Nuevo (Villa Udaondo), el lunes 6 de julio.
DETeCTar: NUEVAMENTE EN ITUZAINGÓ
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, acompañaron un nuevo operativo del programa DETeCTar, la mañana del viernes 3 de julio, en el barrio "70 Viviendas" de Villa Udaondo.
MÁS EQUIPAMIENTO E INSUMOS SANITARIOS
Con la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la Nación, Alejandro Collia, el Secretario de las PyMEs y los Emprendedores, Guillermo Merediz, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se recibió la donación de insumos sanitarios de dos empresas locales.
DETeCTar EN ITUZAINGÓ: ESTA VEZ, EN EL BARRIO LA ESPERANZA
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Secretario de Salud, Alberto Panossian, y el Director de Fortalecimiento Comunitario, Juan Cruz Descalzo, acompañaron un nuevo operativo del programa DETeCTar, la mañana del jueves 18 de junio, en el barrio "La Esperanza".
DETeCTar LLEGÓ A ITUZAINGÓ
Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete-, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Alberto Panossian -Secretario de Salud- y Juan Cruz Descalzo -Director de Fortalecimiento Comunitario-, acompañaron a los profesionales y técnicos que cumplieron funciones en el primer operativo del programa DETeCTar, que tuvo lugar el viernes 12 de junio, en el barrio Villa Evita. Este servicio es el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina -conocido como DETeCtar- que articula el trabajo entre los tres niveles de Estado y apunta a controlar, apoyar y contener a las poblaciones de los barrios más vulnerables del país.