Pasar al contenido principal

OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, visitaron distintas obras de infraestructura que realiza el municipio, para optimizar la circulación vehicular y peatonal, mejorando la calidad de vida de los y las ituzainguenses. 
NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO DEL PLAN FINES
El Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, participó de un encuentro virtual junto a docentes, referentes y autoridades del plan FINES, para dialogar sobre su funcionamiento en el distrito. Además, los y las estudiantes expusieron sus experiencias y las dificultades que plantea el aislamiento social para la continuidad de sus estudios.
800 ALUMNOS, CAMINO AL EMPLEO EN TU ESCUELA
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y la Secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, compartieron el cierre virtual del programa “Camino al Empleo en tu Escuela” del que formaron parte 22 escuelas secundarias con unos 800 alumnos, aproximadamente.
MÁS CAPACITACIÓN LABORAL PARA JÓVENES
Está abierta la inscripción al curso de Empleabilidad que incluye temas tales como diseño de CV, entrevista laboral, autoconocimiento y análisis del contexto. En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo, comenzará el lunes 9 de Noviembre, a través de la plataforma de formación a distancia municipal.
PABLO DESCALZO Y GUILLERMO RABINOVICH VISITARON COMERCIOS LOCALES
El jefe de gabinete, Pablo Descalzo, y el secretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones  provincial, Guillermo Rabinovich, visitaron comercios del centro de Ituzaingó, dialogaron con sus titulares y entregaron afiches y auto-adhesivos, en el marco de la campaña de prevención de  COVID-19.
MÁS CURSOS PARA JÓVENES
Está abierta la inscripción para el curso "Club de Empleo Joven", que incluye la producción de un plan de acción para tu búsqueda de empleo, planificación y carga de cv en portales de búsqueda. En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, comienza el lunes 9 de noviembre, en la plataforma municipal de formación a distancia.