Pasar al contenido principal

AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA
Diversas propuestas podrán disfrutarse el fin de semana, en espacios públicos del centro de Ituzaingó y en forma totalmente gratuita. Cine, música y danzas son algunas de las opciones, además de una búsqueda de talentos que ya comenzó, en el marco de una política que acompaña la expresión artística de los vecinos y vecinas del distrito. En todos los casos, las actividades se suspenden por lluvias.
OPERATIVO DE ANSES EN BARRIO NUEVO
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará un operativo en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) para que los vecinos y las vecinas de Ituzaingó realicen los trámites que necesiten. El mismo tendrá lugar del 20 al 31 de enero, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 13 horas.
ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE: REUNIÓN EN LA CASA ROSADA
En el marco del programa Argentina Contra el Hambre, el gobierno municipal distribuirá 3762 tarjetas alimentarias junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
CAMBIO DE EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
Para brindar una mejor atención a las y los vecinos, la Dirección de Discapacidad traslada sus instalaciones al edificio ubicado en Pringles 2750, donde además funciona el el Centro de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral (CEMETRI).
EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN DE LA MUJER NO SE TOMA VACACIONES
Continúan las actividades que ofrece el gobierno municipal, en el  nuevo Centro Integral para la Atención de la Mujer del Hospital de Ituzaingó (Roca 1451). También siguen abiertos los servicios de atención en consultorios ginecológicos, estudios de prevención de enfermedades y el programa de reproducción responsable.
AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA
La cultura no se toma vacaciones y los y las vecinas podrán disfrutar de actividades gratuitas, al aire libre, en el centro de la ciudad. Se suspenden por lluvias.