Pasar al contenido principal
  • AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA
    Diversas propuestas podrán disfrutarse el fin de semana, en espacios públicos del centro de Ituzaingó y en forma totalmente gratuita. Cine, música y danzas son algunas de las opciones, además de una búsqueda de talentos que ya comenzó, en el marco de una política que acompaña la expresión artística de los vecinos y vecinas del distrito. En todos los casos, las actividades se suspenden por lluvias.
  • OPERATIVO DE ANSES EN BARRIO NUEVO
    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará un operativo en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina 4349) para que los vecinos y las vecinas de Ituzaingó realicen los trámites que necesiten. El mismo tendrá lugar del 20 al 31 de enero, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 13 horas.
  • ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE: REUNIÓN EN LA CASA ROSADA
    En el marco del programa Argentina Contra el Hambre, el gobierno municipal distribuirá 3762 tarjetas alimentarias junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  • CAMBIO DE EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD
    Para brindar una mejor atención a las y los vecinos, la Dirección de Discapacidad traslada sus instalaciones al edificio ubicado en Pringles 2750, donde además funciona el el Centro de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral (CEMETRI).
  • EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN DE LA MUJER NO SE TOMA VACACIONES
    Continúan las actividades que ofrece el gobierno municipal, en el  nuevo Centro Integral para la Atención de la Mujer del Hospital de Ituzaingó (Roca 1451). También siguen abiertos los servicios de atención en consultorios ginecológicos, estudios de prevención de enfermedades y el programa de reproducción responsable.
  • AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA
    La cultura no se toma vacaciones y los y las vecinas podrán disfrutar de actividades gratuitas, al aire libre, en el centro de la ciudad. Se suspenden por lluvias.
  • ANOTATE EN LOS CURSOS DEL “PAULA ALBARRACÍN”
    Desde el 11 de febrero, el municipio abre la inscripción para los cursos de formación profesional que ofrece en forma totalmente gratuita, en el Centro de Formación Profesional “Paula Albarracín” (Las Heras 290, 1° piso).
  • PROGRAMA CULTURAL DE VERANO AL AIRE LIBRE

    El Gobierno Municipal informa que durante enero y febrero habrá actividades culturales, con entrada libre y gratuita, los fines de semana, en espacios públicos del centro de Ituzaingó. Por tratarse de propuestas al aire libre, serán suspendidas en caso de lluvias.

    En la Plaza "20 de Febrero" (Soler y Zufriategui), Patio de folklore, los sábados, de 17:30 a 20:30 horass; y Tardes de música, los domingos, de 17:30 a 20:30 horas.

  • HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE CROMAÑÓN
    HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE CROMAÑÓN
    En un acto encabezado por Aldana Ríos -Directora de Promoción de Derechos Humanos y Memoria- el gobierno municipal realizó un homenaje a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que perdieron su vida en la masacre de Cromañón, en 2004.
  • MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DE NAVIDAD
    MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS
    La Plaza "20 de Febrero" fue escenario de los festejos de Navidad organizados por el gobierno municipal, entre el sábado 21 y el lunes 23 de diciembre, con propuestas artísticas y recreativas y la tradicional foto con Papé Noel, a quien además, pudieron entregarle su carta.