Pasar al contenido principal

Obras

OBRAS DE PUESTA EN VALOR INTEGRAL

Desde Blas Parera hasta Hortiguera. Trabajos de bacheo en hormigón simple, encarpetado asfáltico, fresado de calles y pavimento. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

Desde Belgrano hasta Aconquija. Trabajos de bacheo en hormigón simple, encarpetado asfáltico, fresado de calles y pavimento. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

Trabajos de bacheo en hormigón simple, encarpetado asfáltico y fresado de calles. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

 

Desde Acevedo hasta Martín Rodríguez, Aconquija, desde Martín Rodríguez hasta Pérez Quintana, y Pérez Quintana hasta el Acceso Oeste. Trabajos de bacheo en hormigón simple. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.


Desde Santa Rosa hasta Acceso Oeste. Trabajos de bacheo en hormigón simple y encarpetado asfáltico. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.


PAVIMENTOS

Pavimento calle Rivera

Desde Patagonia a Cosquín

Pavimento calle La Pampa

Desde Los Tobas a Filipinas

Pavimento La Isabela

Desde García hasta Repetto

PUENTES VEHICULARES

Pérez Quintana y Belgrano. La ejecución de estos puentes surge tras un acuerdo realizado en conjunto a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) y tiene como objetivo principal mejorar la circulación y seguridad vial, y la conexión sur-norte del distrito. Esto se traduce en una mejora en la calidad de vida para los vecinos y vecinas y en un crecimiento para todo Ituzaingó.


Martín Rodríguez y Belgrano. La ejecución de estos puentes surge tras un acuerdo realizado en conjunto a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) y tiene como objetivo principal mejorar la circulación y seguridad vial, y la conexión sur-norte del distrito. Esto se traduce en una mejora en la calidad de vida para los vecinos y vecinas y en un crecimiento para todo Ituzaingó.

RED DE CLOACAS Y AGUA POTABLE

70%
Estación de Bombeo Barrio Nuevo

AySA, el Municipio sigue avanzando en las obras de la Estación de bombeo de Barrio Nuevo.

REPARACIÓN DE SUMIDEROS

> LAVALLE Y AV. RATTI