Pasar al contenido principal
  • EN CUARENTENA, CLASES DEPORTIVAS GRATUITAS ONLINE
    El gobierno municipal informa a los vecinos y a las vecinas que ofrecerá demostraciones y clases deportivas online. Las mismas estarán a cargo de profesores y profesoras que integran el plantel de la Dirección de Deportes y se mantendrán a lo largo del aislamiento social preventivo obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.
  • MÁS Y MEJOR TRABAJO: CURSOS A DISTANCIA
    En el marco del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", está abierta la inscripción para el curso a distancia de Empleabilidad (confección de CV, entrevista laboral, auto-conocimiento, análisis del contexto) que comenzará el 13 de abril.
  • SERVICIOS PÚBLICOS EN SEMANA SANTA
    El gobierno municipal informa a los vecinos y vecinas cómo funcionarán los servicios públicos municipales, a lo largo de la Semana Santa, que tendrá lugar del viernes 10 al domingo 12 de abril.
  • TASAS MUNICIPALES AL DÍA, SIN SALIR DE TU CASA
    En Ituzaingó, ya podés pagar las tasas municipales en forma electrónica, comenzando tu gestión en este sitio web. Asimismo, si tenés deuda y querés programar un plan de pagos, podes hacerlo desde tu casa. Entre todos y todas nos cuidamos.
  • LINEA DIRECTA CON LOS ADULTOS MAYORES
    En el marco de las acciones dirigidas especialmente a los adultos mayores, el gobierno municipal creó una línea telefónica para la contención y el asesoramiento en relación a cuestiones que son de su interés.
  • MUESTRA VIRTUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE FOTOGRAFÍA
    El sitio web municipal es un espacio de intercambio y comunicación y en este marco, los alumnos y alumnas del taller municipal de fotografía exponen su trabajo de manera virtual.
  • COMPRAS PACTADAS: NUEVO PROGRAMA MUNICIPAL EN COMERCIOS
    El gobierno municipal  lanza un nuevo programa de compras a distancia en comercios locales. De este modo, “Compras Pactadas” se suma a las medidas para cumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio impuesto por el gobierno nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.
  • LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE REFUGIOS DE PASAJEROS
    El gobierno municipal realizó la limpieza y desinfección de los refugios de pasajeros en paradas de colectivos, ubicados en distintos puntos del distrito. Estas acciones se suman a una multiplicidad de tareas que realiza el municipio en forma articulada con la provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional, para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, en el marco de la pandemia que vive el mundo.
  • PENSIONES POR INVALIDEZ: TRÁMITES EN INTERNET
    Aquellas personas que deban gestionar su Certificado Médico Oficial (CMO) para iniciar pensiones por invalidez, ya pueden hacerlo por medios digitales, en forma muy sencilla.
  • PABLO DESCALZO RECORRIÓ BANCOS Y PUESTOS DE VACUNACIÓN
    Desde el viernes -incluso durante el fin de semana-, jubilados, pensionados y algunos beneficiarios del ingreso social de emergencia, se acercaron a los bancos para cobrar en las distintas sucursales del distrito, mientras personal municipal de salud realizaba un nuevo operativo gratuito de vacunación antigripal, para personas incluidas en los grupos de riesgo.